El testimonio que todo funcionario público y político deberían escuchar (VIDEO)
Se trata de la palabra de un vecino del interior de la provincia de Buenos Aires que en 2015 decidió incursionar en política y hoy prefiere mantenerse al margen de ésta.
Jorge Sánchez es un productor dedicado a la lechería y propietario, junto a su hermano, de una de las fábricas de quesos más importantes del noroeste bonaerense, con un total de 22 empleados, fijos, número que se duplica cuando comienza la campaña de picado de forrajes que es otra de las actividades que desarrollan.
Aún así, a pesar de los obstáculos que la realidad económica y política del país impone, sigue adelante, aunque un tanto desesperanzado; actualmente está a la espera de un crédito que el banco Provincia otorgaría y por el cual acaba de hacer una importante inversión al adquirir el tambo de una estancia cercana al que haría frente con los fondos que recibiría y no llegan.
Esta nota, realizada precisamente en la fábrica, está acompañadas por imágenes generadas por una producción de canal Rural, el que visitó el lugar y reflejó la actividad que allí se desarrolla, contando inclusive el origen de esta empresa familiar.
En sus palabras, el productor pintense se refiere a la aparición de su nombre como presunto aportante a la campaña de Cambiemos, lo que ha desmentido categóricamente y la repercusión que el presente de Argentina, al que no escapa esta región tienen en su economía.
Felicitaciones, es un placer escucharlo, que Dios lo ilumine para que pueda lograr sus objetivos, hacen falta muchas personas como usted para que nuestro país se desarrolle para bien de todos los argentinos-SUERTE
Que flor de tipo,lástima va quedando poca gente así.