Nota de la U.C.R. de General Pinto
LA U.C.R. DE GENERAL PINTO
Convoca a la sociedad a reflexionar, sobre el futuro del país.
Vemos con preocupación, que gran parte dela SociedadArgentina, ESTA:
CANSADA del atropello a las leyes, cuando nuestra Presidente exige el cumplimiento de las mismas y el primero en incumplirlas es el Gobierno Kirchnerista.
CANSADA del atropello a las instituciones, cuando se intentó por todo los medios destituir a un funcionario responsable y con autoridad moral, como lo es el Auditor General dela Nación(Leandro Despouy) y después de un increíble papelón se le reconoció finalmente que estaba habilitado para ejercer su cargo.
CANSADA de las presiones de todo tipo, sobre el Consejo de la Magistratura, para poner jueces que respondan al gobierno, como lo prueba el hecho de poner o sacar a voluntad a una candidata que integra el gobierno, presión sobre jueces,(caso Rafeccas, en la causa Ciccone, que involucra a la segunda autoridad política del país el Vicepresidente Amado Boudou, que ante las circunstancias nombradas debería haber solicitado licencia, apartándose de su cargo, para someterse a la justicia, y dejar actuar con libertad al Poder Judicial de la Nación), sobre fiscales,( Manuel Garrido, actual Diputado Nacional por la U.C.R), presión vergonzante del Ministro de Justicia para con el juez Tettamanti, amenazando a su familia, presión sobre gobernadores, (Caso Peralta en Santa Cruz) intendentes, y hasta simples ciudadanos,
CANSADA de mentiras, como el Indec,la Inflación, las inversiones internacionales nunca concretadas, las reservas del Banco Central, los subsidios escandalosos, el cepo cambiario, la amenaza de pesificar las obligaciones contraídas por los distintos estados Provinciales en moneda extranjera.
CANSADA de la restricción arbitraria a las importaciones, que tanto perjuicio causan a la producción en general, acarreando como consecuencia un creciente desempleo, como así también ocasionando la angustia y padecimiento de pacientes con graves problemas oncológicos.
CANSADA de la inseguridad, de la deficiencia en el funcionamiento de los transportes ferroviarios de más de un siglo atrás, de las rutas destruidas, a pesar de los cuantiosos subsidios aportados a las firmas concesionarias, amigas del poder político.
CANSADA del atropello a la libertad de opiniones, con el constante acoso a los periodistas que opinan distinto al discurso oficial.
CANSADA de escuchar un discurso perverso, a través de la ley de medios que lo que busca con la “pluralidad de voces”, es que se “callen las voces” que puedan criticar o poner reparos a la acción del gobierno y crear la “única pluralidad” y entonces a los argentinos se les habrá apagado la luz de la verdad.
CANSADA del relato oficial, direccionado con intención aviesa a dividir la sociedad entera. Dos C.G.T., dos C.T.A. Plata para los gobernadores o intendentes sumisos y obsecuentes, y descalificación no sólo política sino personal contra gobernadores o intendentes que no se someten a la voluntad presidencial, como así también la constante tendencia a la confrontación, que ha llegado hasta el seno de la propia familia, constituyéndose en un peligroso camino a la desintegración social y republicana.
CREEMOS oportuna hacer esta solicitud de reflexión a la ciudadanía, conscientes del papel político, que tradicionalmente desde hace más de 100 años,la U.C.R, representa como garantía, para la seguridad institucional, democrática y republicana del país y la defensa de los valores y libertades individuales de sus habitantes.
que payaso.