No aparece la camioneta que hirió gravemente al hijo de un policía que trabaja en General Villegas
Fabián Galeano (foto de portada) es el padre de Gastón, el joven que el 28 de Julio entre las 19:00 y 19:30 hs. protagonizó un grave accidente en el acceso a la localidad de 30 de Agosto cuando se movilizaba en una moto.
En ese momento una camioneta que circulaba por el lugar lo impactó provocándole la caída que derivaría en la amputación del brazo y pierna izquierda.
El conductor de la pick up nunca se detuvo y hasta el momento no se ha podido dar con la persona ni el rodado.
Se sabe por el aporte de testigos y al menos tres cámaras de seguridad que se trata de una Ford Ranger color negra doble cabina, vidrios polarizados, podría ser 2008, que tendría el faltante del espejo retrovisor izquierdo, rotura de vidrio de puerta delantera del mismo lado y daños sobre ese lateral.
A medida que pasan los días, sin novedades sobre el que sería un hombre de unos 50 años, crece la angustia de familiares y amigos que no salen del asombro de saber que alguien habiendo protagonizado un hecho de esas características no se haya detenido o, luego de haber reflexionado, presentarse ante las autoridades correspondientes.
Su padre, comentó a Noticias 12 que su hijo se recupera lentamente a pesar de la gravedad de su cuadro y eso permite a la familia estar un poco más tranquila.
El joven afrontó 3 operaciones por complicaciones con una arteria en el tórax, luego un sangrado interno y finalmente llegaría la amputación de los miembros.
Este jueves sus amigos llevaban a cabo una marcha pacífica en 30 de Agosto pidiendo por la aparición del conductor de la camioneta.
Al respecto Fabian Galeano dijo que un accidente lo puede tener cualquiera por lo tanto le pide a quien tuvo esa desgracia que reflexione y regrese.
Yo no le recriminaré nada, solo la justicia hará lo que corresponda y Dios dispondrá de cada uno, finalizó. (Foto portada imagen TV)