Terratinta volvió a descorchar
La degustación se llevó a cabo el 12 de Octubre .
Se ha convertido en un sano hábito. El gusto y el conocimiento por los vinos ha dejado de ser algo reservado o que se permitían unos pocos. Sólo hay que querer. El resto corre por cuenta de Terratinta.
El emprendimiento tiene al frente a Mariela Garrone y Gabriel Mones Ruíz, que con especial dedicación han sabido imponer, inclusive, estas prácticas que van más allá de las fronteras de su local de Irastorza 596, casi esquina Vieytes en general Villegas.
Esta vez, quienes asistieron pudieron disfrutar de un maridaje de vinos de bodega Durigutti. Expertos, novatos, curiosos, apasionados y hasta los que creen no saber nada de ellos, podrán descubrir las bondades del vino en cada encuentro.
Terratinta ya piensa en la próxima degustación que no se hará esperar demasiado. Mientras eso ocurre, desde su local, siguen apostando a esta creciente tendencia a la que General Villegas y los pueblos del partido no le son indiferente.
Consultada, Mariela Garrone dijo: » Cuando se juntan buenos amigos, buena comida y buenos vinos uno no puede pedirle más a la vida».