Los jubilados de General Villegas volvieron a tener su encuentro luego de la pandemia
Y un día … los jubilados de General Villegas volvieron a festejar. El sábado 25 de septiembre el Centro de Jubilados y Pensionistas de nuestra ciudad, se iluminó y se vistió de fiesta, después de un año y medio, en el que no pudieron abrir sus puertas, verse, ni disfrutar.
El festejo comenzó a las 21:00 hs. del sábado y bajo el correspondiente protocolo, que permitió una circulación restringida de 150 personas, música y bar, pero sin baile.
Cabe destacar, que el evento fue una especie de peña en la que disfrutaron de una cena que incluyó choripanes, pizzas, empanadas, pasteles y tortas, y es la primera actividad presencial que se llevó a cabo durante la pandemia por Covid-19.
A partir del 1º de octubre, esperan poder retomar con los bailes y más adelante llegarán los tradicionales e inolvidables viajes de jubilados.
Distrito Interior fue recibido por el actual presidente, la secretaria y el resto de la comisión directiva, que quedó devastada por la pandemia, pero, con la fortaleza que los caracteriza, se organizaron para que el festejo fuera más que especial.
Mary Lorenzoni, la Secretaria del Centro, manifestó emocionada: «El aforo permitió a los jubilados reencontrarse y celebrar su día. Es una noche en la que vivimos muchas emociones, algunas lágrimas por el reencuentro y por el recuerdo de los que ya no están». «Agradecemos poder estar hoy acá y de a poco ir retomando las actividades. Estamos felices de volver a compartir tiempo, espacios y de celebrar la vida. Todos necesitábamos este reencuentro porque estuvimos muy tristes».