Habló la mamá de la joven que protagonizó el accidente y cuya moto fue retirada por la fuerza del lugar: «Mi hija tiene fractura de pelvis y cadera» (VIDEO)
Patricia Coronel recibió a Distrito Interior en la puerta del hospital donde su hija, Jenifer Tassi, de 21 años, permanece internada como consecuencia del incidente vehicular que protagonizó cuando circulaba a bordo de una moto el sábado por la noche en la calle Iturbide, entre Roca y Avellaneda.
En torno a este hecho se dieron dos particularidades, una vinculada a la presunta persecución por parte de controladores de tránsito a la motociclista accidentada al momento de la colisión, la otra, la agresión a las funcionarias municipales por parte de una amiga de la joven internada quien junto a un hombre retiraron del lugar la moto que aparecería al otro día abandonada, destruida, en una avenida de la ciudad.
La mujer sostiene que es grande el desconcierto que siente junto a su hija por la actitud de su amiga de quien no entienden lo que hizo.
Como mínimo le resulto llamativo que alguien que se considera amigo proceda de ese modo, incluso retirando la moto por la fuerza para que luego aparezca sin algunas de sus partes.
Coronel sostuvo en la entrevista con Distrito Interior que existe, aparentemente, una diferencia entre el novio de su hija y el de su amiga, siendo ese el punto de partida para lo que ocurrió luego de la colisión que la dejó (a su hija) con dos fracturas óseas en pelvis y cadera.
Sobre la presunta persecución, si bien no la afirmó, sostuvo que es algo a rever debido a la peligrosidad que reviste, aunque reconoció que en este y todos los casos se debe conducir de manera segura, evitando cualquier inconveniente. También sostuvo que a pesar de hablarle a los adolescentes, no siempre hacen caso a sus mayores, incluyéndose en el comentario.
Por el momento solo aguarda la recuperación de su hija a quien acompaña en la habitación N° 13 del nosocomio, mientras ayer por la tarde presentaban los papeles que certificaban la legalidad d ela procedencia de la moto Honda Titán 150 cc. que el novio le habría regalado a su hija, para que judicialmente lo ocurrida continúe su proceso.