Una jornada de Reyes militantes
Así definió el área prensa de Kolina y la Cámpora la tarea desarrollada durante el atardecer del domingo, en la plazoleta ubicada entre el Hospital y el Hogar de Ancianos.
En el lugar los Reyes Magos que tuvieron a su cargo el reparto de juguetes. Hubo una concurrencia masiva de chicos acompañados por sus familias y solos del barrio. Los integrantes de las agrupaciones, montaron en el lugar, una cocina en la que prepararon panchos y jugo, los que fueron entregados.
Después de las rondas y juegos, vinieron los pases de magia, malabares y sketchs humorísticos; y ya caída la tarde se hicieron presentes los Reyes que repartieron los juguetes a niños y niñas, y realizaron sorteos de una patineta y un balde de ladrillitos entre los más grandes.
Sobre el final de la jornada, Satragno, conductor del movimiento organizador sostuvo; “Copamos de alegría un nuevo barrio y disfrutamos de ver felices a los niños. Ver a más de 200 niños, junto a padres, hermanos, abuelos, acompañándonos y disfrutando de una hermosa jornada, nos hace sentir militantes plenos.”