La Policía halló a un hombre en la afueras de la ciudad con síntomas de haber sido golpeado
La Policía dio con el auto y su ocupante minutos después de las 8 de la mañana de hoy domingo.
Cuando efectivos de la Fuerza recorrían la zona, advirtieron que en una de las calles posteriores a la cancha del club Sportivo Villegas, se encontraba una persona mayor de edad con golpes en la cabeza.
El hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad, quien además negaba que se tratara de un robo. Fuentes policiales informaron a Distrito Interior que la persona fue identificada como Pedro Lombardelli, mayor de edad, domiciliado en nuestra ciudad, quien se hallaba en un Volkswagen Gol, patente JWZ 858, color oscuro, arrodillado, con su cabeza sobre el asiento trasero, sosteniéndose de una de las puertas traseras, quien presentaba golpes y hematomas sobre su rostro y un corte en el cuero cabelludo.
Al ser abordado, dijo que estaba solo y nada había sucedido, negando hasta el momento la posibilidad de que se tratase de un robo u agresión .
Independientemente de la negativa a aportar más datos, de lo que por los primeros indicios podría haber sucedido, la Policía local, inicio una investigación. El automóvil presentaba las 4 puertas abiertas y manchas de sangre en el asiento trasero y varias pisadas, que por las marcas no serían las de Lombardelli.
En el caso Interviene la UFI Nº1 a cargo del Dr., Flores.