El Superclásico de las Estrellas vistió de fiesta al estadio de Atlético Villegas
Ortega, Cagna, Castillo, Matellán, Falcón, Trotta y otros hicieron disfrutar a los miles de simpatizantes e hinchas de la ciudad y localidades vecinas que colmaron las instalaciones para ver a sus ídolos apenas detrás del alamabrado.
Vistiendo los colores que los convirtieron en glorias del fútbol disputaron un partido histórico permitiendo que mucha gente por primera vez los tuviera en frente y viera jugar sin importar los años transcurridos desde su retiro.
Uno de los más requeridos fue el «Pato» Abbondanzieri que llegó el día del partido por su recuperación debido a la salud y recorrió la periferia de la cancha permitiendo ser fotografiado y accediendo a las selfies que todos le solicitaban.
Atlético realizó esta cruzada, más allá de lograr recursos para el club, con el fin de acercar a grandes figuras de este deporte ofreciendo una alternativa diferente a lo que habitualmente convoca y la gente respondió en consecuencia.
Toda la actividad (partido y cena en ese orden) previsto para el sábado se debió adelantar por la definición de la Superliga, por lo que la cena había tenido lugar en la noche del viernes. (Fotos «Tachi» Obaya)