Fisk Inglés en Villegas: un proyecto que no deja de crecer y hoy retomó sus clases
Siendo uno de los casi 50 institutos de la franquicia que hay en el país, con sus ya 17 años en la ciudad, Fisk Villegas tiene muy en claro su prioridad: brindar un espacio de aprendizaje eficaz y contextualizado del idioma inglés, en un ambiente cálido y de cuidado integral de los alumnos, en un entorno saludable y amistoso que genere el entusiasmo y la motivación necesarias para lograr ese objetivo. Todo ello complementado con el método y material propio con el que la franquicia cuenta hace de Fisk una excelente opción.
Fisk Villegas recibe niños desde 6 años en adelante, y cuenta con cursos para adultos también. Los horarios son amigables y eficientes, haciendo que cada clase se aproveche al máximo con un gran abanico de recursos, entre los que se destacan las Apps para todas las edades con contenido curricular de fácil acceso e instantaneidad.
Cada estudiante completa dos libros de estudio por año. Luego rinde un examen final oral, escrito y auditivo por libro. Los certificados se obtienen al aprobar cada uno luego de ser corregidos en la Sede Central de Fisk en Capital Federal. Estos certificados están inscriptos en el Ministerio de Educación de la Nación, lo que les otorga validez en todo el territorio.
Asimismo, Fisk Villegas es sede evaluadora de exámenes internacionales avalados por las universidades de Michigan y Cambridge que certifican el conocimiento de inglés según los estándares internacionales propuestos por el Marco Común de Referencia Europea para Lenguas Extranjeras, que posibilita la autenticidad global de todo lo aprendido.
Fisk Villegas, que desde hace unos años es conducido por Valeria y Mónica, tiene tres valores fundamentales que lo sostienen: responsabilidad, calidez y aprendizaje, al servicio de los niños, adolescente, jóvenes y adultos que ven en la comunicación a través del inglés una herramienta necesaria para construir su futuro.