Choque bajo la lluvia
Ayer por la tarde, alrededor de las 16 horas, dos vehículos colisionaron violentamente.
Fue en el kilómetro 414 de la Ruta 33 en cercanías de la estancia Milla-Có, cuando un Fiat Línea (MGU 450) circulaba en sentido General Villegas – Rivadavia, proveniente de la provincia de Córdoba con destino a Viedma de donde son sus ocupantes; en sentido contrario lo hacía el utilitario, marca Mercedes Benz, modelo Sprinter (EUT 360).
Según relataron dos de los ocupantes del auto a Distrito Interior, el accidente se produjo cuando el otro vehículo se les vino encima cruzarse de carril e impactando en el lateral, saliendo ambos desplazados hacia las banquinas contrarias donde quedaron en la posición que los muestran las imágenes, con los laterales seriamente dañados.
Como consecuencia el conductor del Fiat fue trasladado al Hospital de Rivadavia, donde por la noche recibió el alta, luego de se asistido por un corte en el rostro y golpes varios. En tanto el resto de los ocupantes de ambos rodados resultaron ilesos; los que fueron identificados como Marcelo Thor, de 55 años, el conductor; José Luis Coyé, de 55 años el acompañante delantero y Cristian Rodicio, de 23 quien se ubicaba en a parte trasera los ocupantes del auto, los 3 oriundos de Viedma. Regresaban de un congreso en la provincia de Córdoba ya que pertenecen a una universidad. En la Mercedes Benz transitaba Atilio Candoni, de 51 años quien se dirigía a la provincia de Santa Fe proveniente de Bahía Blanca.
En el lugar trabajaron en primer lugar Bomberos Voluntarios de Rivadavia, a quienes no pertenece la jurisdicción, pero fueron quienes recepcionaron la llamada de emergencias, luego de un cotacto con éstos, asistieron tambien los de General Villegas, quienes trasladaron hasta el cuartel a los dos ocupantes del auto que permanecían en el lugar.
En ese momento, en el que la Policía se Seguridad Vial y Comunal también trabajaban en el lugar, la lluvia era intensa dificultando las tareas de rigor.
El tránsito que fue parcialmente interrumpido, continuó circulando normalmente luego de unos minutos.