DE NO CREER: El menor que robó a Varela había sido sorprendido antes dentro de otra casa
Una hora antes aproximadamente que Ramiro Varela, gerente de Eden, encontrara al ladrón dentro de su casa, el caco había sido sorprendido en otra vivienda cercana al lugar.
Un hombre que vive en la parte posterior de una vivienda de la calle Vieytes entre Berutti y Sarmiento, frente a la cancha del club Eclipse lo había sorprendido robándole distintas pertenencias por lo que pudo interceptarlo, reducirlo y quitarle los elementos. Mientras tanto con la ayuda de otra persona dieron aviso a la Policía que rápidamente se hizo presente, pero sin éxito ya que el sujeto en un descuido logró evadirse por los patios de la manzana.
Minutos más tarde mientras los efectivos policiales realizaban las inmediaciones lo advirtieron sobre un techo pero a pesar de los esfuerzos logró escapar.
Lejos de amedrentarse alejarse de la zona o refugiarse en su casa, volvió a delinquir con la misma «naturalidad» o «inconciencia» con el resultado que ya se conoce.
La dueña del primer lugar que «visitó» el malviviente hizo su descargo en las redes escribiendo:
«Año 2020 Será de robos para mi!!
Anoche nuevamente entro un pibe a mi casa fue hasta el quincho donde vive mi sobrino ,intento robar celular ,ropa etc mientras mi sobrino dormía. Fue invadida mi casa x extraños. X suerte mi sobrino despierta lo reduce y le saca todo, llamo a la policía actúan maravillosamente bien. No obstante el pibe sigue el raly delictivo y entra a dos cuadras de casa , le roba teléfono ,perfumes y otras cosas. Quedó aprhendido tiene 16 años . Bronca mucha bronca !!
En dos días estará paseando entre nosotros. Felicito el actuar de policía!! El muchacho más damnificado ,recuperó sus cosas.alerts sociedad.»