Carolina Cuenca se recupera favorablemente luego de accidente sufrido en la Ruta 40
El sábado cuando regresaba del sur del país junto a otras tres personas de la localidad de Tres Algarrobos, un automóvil que intentaba una maniobra de sobrepaso los impactó de frente.
La villeguense (primera desde la izquierda) viajaba en un Bora, mientras que el otro conductor lo hacía en un Gol, el cual falleció en el acto. Se trataba de un joven de 18 años. El resto de los protagonistas resultaron con heridas de consideración en su gran mayoría, aunque fuera de peligro.
Las ultimas novedades respecto a su salud indican que tres de los cuatro ocupantes del Bora continúan internados.
Carolina que sufrió fractura en su mano izquierda, tibia y peroné en una pierna y en un dedo del otro pie, será operada nuevamente. Permanece internada en San Martín de los Andes.
La otra mujer, Luciana Larrondo, se encuentra internada en la misma sala que Carolina con un fuerte golpe en el labio y hematomas varios en diferentes partes del cuerpo. Su novio Andres Lafleur, fue dado de alta.
La peor parte la llevó Lucas Larrrondo, el conductor, quien permanece internado en Bariloche. Sufrió fractura expuesta en una de sus rodillas y fractura de 8 costillas por lo que fue intervenido quirurgicamente luego de ser trasaldado. El último parte indica que será nuevamente operado y no tiene riesgo motríz.