Murió un hombre al ser aplastado por un árbol en Villa Saboya
Ocurrió ayer en la estancia El Molino de Villa Saboya alrededor de las 16 horas, cuando un grupo de trabajadores que se dedican al desmonte estaban terminando la jornada.
Según datos recabados por Distrito Interior, el hombre fallecido, identificado como Rubén Tolosa de 43 años se domiciliaba en la ciudad de Rufino y habría sido contratado para desmontar unos eucaliptus.
Su muerte se produjo en forma instantánea, cuando al parecer tala con su motosierra uno de estos árboles que al ser derribado, no advirtió que en el tronco que acababa de cortar había un gran gajo apoyado, el que cedió al perder el sostén, cayendo sobre su cuerpo, impactando en su cabeza.
La autopsia determinó muerte por paro cardiorespiratorio por fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica
Para saber
El dato no fue confirmado oficialmente, pero habrían trabajado en el lugar del trágico hecho efectivos y profesionales pertenecientes a la órbita de la Policía de General Villegas; es decir, no se requirió de la presencia, como ocurre en estos casos, de peritos de Policía Científica de la ciudad de Pehuajó, ya que las tareas de planimetría, rastros y levantamiento del cuerpo las habrían efectuado los mencionados.
Uno de ellos, culminó una capacitación especializada en una de las tareas requeridas en la tarde de ayer, por lo que hace presumir, que probablemente se haya conformado un nuevo cuerpo de forenses pertenecientes a General Villegas que intervendrá en estos casos. AMPLIAREMOS. (Foto superior ilustrativa)