Una emocionante experiencia del Centro de Día en el club de remo La Botera
Hoy miércoles por primera vez los concurrentes al Centro de Día, la mayoría de ellos por primera vez, experimentaron navegar y remar en la laguna. En algunos casos lo hicieron en una canoa con un instructor, paseando y en otros ellos mismos remaron.
La idea inicial es que cada miércoles de febrero disfruten la mañana en el club de remo La Botera ejercitando incluso más allá de lo que ellos y su entorno creen que pueden lograr (esa es la primera sensación que nos dio al verlos). El miércoles pasado el clima les jugó una mala pasada.
La primera experiencia dejó saldo positivo tanto para el equipo interdisciplinarios, los coordinadores del club y los destinatarios de la iniciativa.
Una de las posibilidades es que independientemente de la actividad con el Centro, muchos de los concurrentes puedan de manera individual continuar con los ejercicios junto a su familia; del mismo modo aplicarlo a otras disciplinas con otras instituciones.
El Parque Municipal ha demostrado una vez más el potencial que representa su existencia, razón más que suficiente para que todo su entorno sea explotado al máximo, no solamente para quienes pueden ser potenciales turistas sino para el propio villeguense que muchas veces no toma dimensión del valor del lugar y las posibilidades que ofrece.