Con un claro mensaje hoy se viene la 2° noche del Carnaval Villeguense
Luego del primer fin de semana en el que dio inicio la edición 2020 del carnaval, en la que se produjeron muchas situaciones interpretadas como errores, graves por cierto, ya que algunos de ellos significaron, de acuerdo a estimaciones de la comisión, pérdidas económicas por sumas muy altas. Ello, entre otras cuestiones como la falta de un vallado capaz de contener y ordenar al público ingresante y la falta de una caja más por ingreso, concluyeron en el reemplazo de la empresa MM Seguridad de Matías Mangas por Fel Seguridad de Fabio Lobos al considerar que su accionar dentro y fuera del circuito no estuvo a la altura de las circunstancias.
Hoy, con un panorama aparentemente más claro y medidas de seguridad más contundentes, dará comienzo la segunda noche del corso.
En las últimas horas, uno de los integrantes de la comisión publicó en las redes un texto que expresa claramente cómo esperan los organizadores esta «segunda oportunidad».
¿Están sintiendo muchos temblores en Villegas? Es que hay mucha turbulencia en la Comisión de Carnaval, y saben por qué? Porque están chocando muy fuerte la EXPERIENCIA de los más antiguos de la comisión y las GANAS DE CAMBIAR cosas de los más nuevos, y de eso está saliendo un COMBO MÁGICO que va a hacer que los carnavales sean cada vez mejores.
Tenemos todo afilado para la segunda noche. Los nuevos ya conocimos todos los errores que se pueden cometer, como Comisión nos hacemos cargo, y ahora nos estamos juntando todos los días para ser mejores, desde nuestro lugar de voluntarios y luchando contra muchas complicaciones.
Honestidad, compromiso y sobre todo algarabía.. y nada va a fallar. Mucha gente se está poniendo la camiseta. ¡Vamos arriba los Carnavales Villeguenses cheee! Banquemos a las agrupaciones que trabajan todo el año para un buen espectáculo popular, defendamos eso!
Este sábado también nos visita la gran batucada «Suena La Percu»
DATO: Como una manera de mejorar el flujo de público las entradas anticipadas se vendieron por la mañana en el centro de la ciudad; por la tarde en la Casa de la Cultura de 17 a 19 hs.
El costo general es de $ 150, niños pagan desde los 12 años inclusive.
Discapacitados ingresan gratis.
Jubiladas pagan.