El sector transportista también adhiere, preocupado, a la marcha hacia la ruta 33
Oscar Oronoz, presidente de la Cámara de Transportistas de General Villegas manifestó su descontento con el estado de la ruta y recordó que en varias oportunidades se ha hecho saber a las autoridades de la preocupación por el estado de las rutas en general y particularmente de la 33 que es la que se transita cuando se viaja con destino a Rosario o Bahía Blanca.
Por su parte José Luis Rivero, presidente del Centro de Transportistas dijo que no se puede seguir al margen de esta situación que cuesta vidas, cada vez con mayor frecuencia, no solamente para los automovilistas sino para los propios camioneros que a diario deben enfrentarse al desafío de viajar en este estado.
Ambos coincidieron en que constantemente están sometidos a los riesgos que significa viajar en una ruta destruida y cada vez más deteriorada.
Hoy diremos presente en esta movilización que es de toda la comunidad, hoy sumaremos nuestra voz a la del resto de la sociedad, estas muertes no pueden ser solo una triste noticia que nos conmueve. Haya sido o no por el estado de la ruta es el momento de salir de la zona de confort, finalizaron.