8 integrantes de una comparsa debieron ser atendidos en el hospital de Gral. Villegas
Fue alrededor de la 1:00 de la madrugada al finalizar el corso; algunos de los integrantes de la comparsa rosarina comenzaron a descompensarse, siendo los primeros llevados en las ambulancias del SAME, el resto llegó junto al micro que los trajo hasta la ciudad.
El cuadro de todos fue deshidratación.
Consultados los coordinadores dijeron a Distrito Interior que no se tuvo en cuenta el suministro de agua durante el recorrido (no precisaron si la responsabilidad le cabe a ellos o a la organización que los contrató) y que el circuito resultó más extenso de lo que suponían; fueron ocho cuadras y no cuatro, en realidad las características de las calles de Villegas les resultaron más largas, explicaron.
La comparsa Ñaro Pereri desde su arribo había estado alojada en las instalaciones del Parque Municipal, de ahí se trasladaron al circuito. El desgaste sufrido por la actividad habría sido la principal causa del desenlace.
Alrededor de las 2:30 hs. todos habían sido dados de alta luego la atención recibida en el hospital.
Vergonzoso la casi comparsa y de la comisión, traer semejante basura y ponen como escusa por el costo de la entrada, para traer algo que da vergüenza, los de villegas no merecemos semejante falta de respecto, cambian las comisiones y no les sale una sola idea
Que tomaron , agua de donde
Y ni hablar de la batucada de mascaritas de Villegas, la mitad borrachos casi no podían pararse, lo mismo la camioneta que tiraba un carreton sin significado con mascaritas tomando. Esto termina con lios