El padre Mariano celebró los 40 años con una fiesta abierta a la comunidad
El SUM de Bomberos Voluntarios fue el lugar que concentró a fieles y amigos del sacerdote que anoche celebro las 4 décadas de vida.
La propuesta surgió del grupo de jóvenes de San Agustín, que este año están teniendo un papel protagónico en la comunidad, debido a las distintas actividades que vienen realizado con el fin de recaudar fondos para el encuentro mundial de jóvenes que tendrá lugar en Brasil el próximo mes de Julio y en el que, entre otras, se encontraran con el Papa Francisco. En este aspecto, los vínculos entre los integrantes, los padres de éstos y el Padre Mariano se han estrechado, a tal punto que decidieron en el día de su cumpleaños, devolverle el apoyo que en él reconocen para la misión por la que trabajan y se preparan espiritualmente.
Fueron los mismos jóvenes con un grupo de colaboradores, en su gran mayoría familiares, quienes estuvieron a cargo de la organización y el resto de detalles que no faltaron, entre ellos, la de atender las mesa y a los comensales, quienes con el abono de una tarjeta pudieron disfrutar de una noche que colmó las expectativas..