Roberto Sotelo, 20 años de un servicio que nació para escaparle a una crisis
20 años no es nada dice el tango, pero en la vida de una persona o trayectoria comercial como en este caso, si lo es, más aún cuando el rubro prácticamente no estaba tan instalado y la medida fue adoptada para sortear una situación del momento.
El logo del motomandado
El protagonista de esta historia utilizó sus redes sociales para agradecer a la comunidad que continúa confiando en él y fue a partir de ello que lo consultamos acerca de este servicio al que en mayor o menor medida alguna vez hemos llamado.
«Comencé en esto porque mi trabajo anterior (tenia un taller chapista propio ) no era redituable en ese momento, junte como pude y con dinero prestado logré comprar un celular; tenia una zanella 50 cc. y emprendí la tarea de brindar este servicio.
Gracias a toda mi ciudad y su gente, hoy sigo trabajando, no tengo palabras para agradecer x tanto a cambio de tan poco, mi gente vale oro, nada fue fácil, porque ganarse la confianza de todos lleva tiempo, hay que demostrar seriedad, reserva y respeto.
Hoy gracias a todos puedo festejar 20 años sirviendo a quienes necesiten de mi tarea, es un orgullo poder decir que la gente de mi ciudad confía plenamente en mi», describió Roberto al pedirle una descripción sobre su actividad.
Estas son las cosas que mantienen vivo, intacto el espíritu de pueblo a pesar del rango de ciudad.
Estas cosas también son noticia.