Imperdonable
En la tarde de este miércoles, una persona acercó al refugio San Roque esta perrita galga, con los signos en su lomo del maltrato al que viene siendo sometida.
La misma se encontraba en un domicilio de la calle Monte Santiago en el barrio Trocha, allí, desde hace unos días los vecinos observan atónitos como un menor de no más de 13 años la atacaba salvajemente.
Relataron a Distrito Interior, que fue quemada con grasa caliente, luego golpeada con palos y hoy, luego de ser atada con una cadena en la vereda y con la cabeza cubierta con un trapo volvió a ser atacada.
Esta última escena, hizo que alguien no solo se conmoviera, sino que actuara. Así fue como logró retirarla del domicilio y ubicarla en el refugio con el fin de recuperarla ya que su estado, más allá de como la muestran las conmovedoras imágenes, es delicado.
Mañana tienen previsto que sea vista y atendida por un veterinario para comenzar con su recuperación y reubicación para que nunca más vuelva a tener que soportar el sufrimiento al que venía siendo sometida.
Lamentablemente hay «personas» que no tienen piedad con estos indefensos seres.
Afortunadamente existe «gente», quienes sí.
Habría que hacerle lo mismo a ese chico que de seguro ni a la escuela debe ir para no tener ni el mínimo respeto por otro ser viviente.De los padres ni hablemos lo que deben de ser si la astilla es esto. Alguien de la protectora de animales debería tomar cartas en el asunto y que en este caso se hagan cargo los padres de este pibe desalmado.Hay gente basura en este mundo!!
si este ser ya es asi con tan corta edad que futuro le espera a la sociedad salvaje es tratarlo con mucho respeto, pero que este seguro que todo lo que va vuelve.
gracias que hay verdaderos seres humanos que son solidarios y luchan todos los dias contra estos incorregibles.
no hay que perder mas tiempo , si cometio semejante locura esta enfermo , tomen medidas ya lo que puede llegar a cometer este pibe hagan algooo , por favorrrrrrr q terriblee