Violento choque dejó a un auto incrustado en un comercio
Ocurrió ayer a la tarde alrededor de las 18 horas en la intersección de las calles Pueyrredón y Castelli entre una camioneta y un automóvil.
La camioneta, una Toyota Hilux (JPU 630) que era conducida por Matías López de 28 años, circulaba por calle Castelli, mientras que por Pueyrredón lo hacía el Volkswgen Vento (GPD 800) conducido por Horacio Elizalde de 82 años.
Al llegar a la intersección, el auto impacta a la camioneta, perdiendo el control, subiendo a la vereda e incrustándose en el frente del comercio, ubicado a una cuadra de la terminal de ómnibus; en cuyo interior había clientes, dos de los cuales debieron ser trasladados por precaución al Hospital; se trataba de Emilse Garay de 22 años, quien sufrió un corte en la frente y Estela Sensori de 48 que presentaba un golpe en un codo, ambas fuera de peligro y de alta luego de ser recibidas y atendidas en la guardia.
En tanto los conductores de los vehículos involucrados resultaron ilesos. Los daños que fueron solo materiales, se registraron en los rodados y principalmente en el local propiedad de la familia Vincentín.
Luego de retirado el Vento, fue colocado en el lugar un gran chapón y se dispuso una guardia permanente que está a cargo de personal de la empresa Nativo.
El conductor del auto había protagonizado el pasado 13 de Mayo un choque y posterior vuelco en la Ruta 226 cuando circulaba por ésta a bordo de su camioneta.
PARA Q LO SIGUEN DEJANDO MANEJAR,, Q QUIEREN Q MATE A ALGUIEN??? SACANLE EL CARNET…