La Policía aclaró las dudas que existieron con los ocupantes del auto volcado esta mañana
Luego de asistidas las cuatro personas que viajaban a bordo del Volkswagen Gol siniestrado sobre la ruta 33 a unos 1.500 metros del acceso a Piedritas, surgieron algunas dudas a partir del testimonio de algunos de ellos.
Tratándose de personas extranjeras y habiéndose generado algunas dudas, la autoridad policial interviniente trató de aclarar la situación.
Los involucrados fueron identificados como Diego David Salinas, de 35 años, el conductor, domiciliado en Rosario, las restantes, todas mujeres de nacionalidad colombiana, Paola, Guzmán Leiva, de 39, madre de las restantes adolescentes, Bigie Camila Guzmán, de 18 y una menor de 14.
En un principio el relato entre ello parecías tener alguna contrdicción por lo que se las consultó por separado hasta que lo dicho pudo ser corroborado a fin de evitar cualquier inconveniente.
Lejos de caer en cualquier prejuicio, agotamos todas las instancias hasta aclarar la situación para que pudieran continuar ni bien fueran dados de alta, lo que ocurriría esta misma tarde.
Así fue que la mujer efectivamente es madre de las dos adolescentes, el hombre que conducía es amigo de la familia y tenía un vínculo de amistad con el esposo de la mujer que falleciera hace un tiempo.
El viaje tenía como destino las Grutas hacia donde se dirigían para celebrar los 15 años de la menor. El despiste y posterior vuelco se produjo por el agua acumulada sobre el asfalto.
A pesar del incidente ninguno resultó con heridas de consideración. (Foto: Marcelo Martinez)