El viento de la madrugada voló un techo completo en General Pinto
Pasadas las 4:00 hs. la tormenta se hizo sentir con fuerza en la ciudad cabecera provocando algunos daños e inconvenientes. Sin duda el más significativo fue la voladura del techo de una casa ubicada en la calle Alem 387.
En el inmueble se encontraba su morador, Gonzalo Ledesma, quien debió salir ante lo ocurrido, no pudiendo evitar que varias de sus pertenencias, principalmente la ropa y parte del mobiliario fuera alcanzado por el agua.
Las chapas y tirantes se desprendieron en su totalidad dejando la estructura totalmente desprotegida, con el agravante que presenta peligro de derrumbre, motivo por el cual, como se observa en una de las imágenes, fue apuntalada una de las paredes con la ayuda de Bomberos Voluntarios.
Por la tarde Ledesma evaluaba si intentaba reparar el daño o aguardaba la reconstrucción de las paredes más afectadas. De acuerdo a lo informado por un familiar directo a Distrito Interior, desde el municipio le habrían ofrecido en primera instancia hospedarse en un lugar destinado a casos como estos hasta la llegada de los materiales con los que intervendrán en la casa.
Ademas de lo detallado, en esa misma cuadra una rama de importantes dimensiones cayó sobre un automóvil al que milagrosamente no causó mayores daños.
También hubo caída de columnas, ramas y algunas plantas, principalmente en zona rural.
No se registraron heridos.