Mónica Primo fue reincorporada al municipio luego de la denuncia en el INADI
Tiempo atrás la mencionada había radicado una denuncia en el organismo nacional por discriminación y persecución ideológica
Su caso tuvo una fuerte repercusión y desde entonces no se habían producido novedades.
Primo que tiene una importante formación profesional y experiencia laboral vinculada al Trabajo Social pertenece a la planta estable del Estado Municipal y durante los años del gobierno de Gilberto Alegre se había desempeñado a cargo de la Dirección de Niñez y Adolescencia.
Al asumir la gestión Campana y a causa de la detección de un cáncer tomó licencia. Una vez superada esa instancia y con el alta para trabajar nuevamente solicitó su reintegro lo que no sucedió a pesar de los diferentes y reiterados intentos. Una vez agotadas todas las instancias, radicó la denuncia.
Desconociendo si hubo por parte del INADI alguna intervención, desde Legales se le comunicó a su abogado, el Dr. Balbi, que el lunes debía presentarse en su nuevo destino, el Juzgado de Faltas a cargo del Dr. César Leiva donde se desempeña como administrativa.
Si bien esta acción da lugar a su pedido que llevaba algo más de un año la causa iniciada con la denuncia sigue adelante.
Ahora que se la fume Leiva que es de su mismo palo !
Por la prepotencia de esta sra hay que ir al inadi.