Una de las siete víctimas fatales en el accidente de La Pampa es de Gral. Villegas
Ocurrió la madrugada de este domingo en la ruta 22, entre la localidad bonaerense de Algarrobo y la pampeana de La Adela. Participaron tres vehículos. Del hecho habla todo el país por la magnitud y el número de víctimas.
Un total de siete personas, entre ellas tres menores, murieron hoy por el choque de tres vehículos en el kilómetro 788 de la ruta nacional 22, entre la localidad bonaerense de Algarrobo y la pampeana de La Adela, informaron fuentes policiales.
El siniestro ocurrió esta madrugada a unos 5 kilómetros al este del Meridiano V, en jurisdicción de Algarrobo, a pocos kilómetros de La Adela, a unos 280 kilómetros al sur de Santa Rosa de La Pampa.
Aunque no es información oficial sobre cómo se originó el accidente, se cree que la camioneta Peugeot Partner que viajaba en dirección a Bahía Blanca y chocó por detrás a una Chevrolet S10, lo que provocó esta última se cruzara de carril e impactara a un Renault Sandero que circulaba en sentido contrario.
Como consecuencia del impacto murieron el conductor de la S10, Cristian Luján, de 35 años, Patricia Acosta, de 43, y dos menores, de 14 y 7 años, según La Brújula.
Además fallecieron Victor Hugo Susi, de 43, Claudia Rosales, de 44, y una menor de 9 años, todos ocupantes de la Sandero, mientras que el conductor de la Partner, Roberto Cedeño, de 65, resultó ileso, indicó.
De los ocupantes del Sandero, mencionados como linqueños, hay un detalle que involucra a General Villegas. Claudia Rosales, vivió en nuestra ciudad desde que era prácticamente una bebé cuando su mamá Antonia Martínez se radicó en ésta.
La vida la llevó a vivir a Puerto Madryn luego de contraer matrimonio con un hombre dedicado a la pesca embarcada, su mamá también se radicó allí.
Mas adelante Claudia, que actualmente era estudiante de docencia, terminó con su relación y actualmente compartía sus días con Víctor Hugo Susi.
Dos de las hermanas de Claudia, Ivana y Carina, viven con sus familias en General Villegas, José, su hermano, lo hace en Madryn junto a la madre de ellos.
Esta mañana, personas allegadas a la familia manifestaron a Distrito Interior el profundo dolor por la injusta y temprana muerte de Claudia y resto de su familia.