Celebración y despedidas en los 42 años de Bomberos Voluntarios de General Villegas
El miércoles por la noche en el SUM de la Institución, sus pares despidieron a Pedro Rojas y Horacio Christiansen.
La misma noche asumió como máxima autoridad del Cuerpo, Carlos Soria.
Lo anteriormente comentado le dio a la noche un marco muy especial ya que se mezclaron los sentimientos, entre los que llegan y se van, aunque estos últimos, solo cambian de lugar. Tanto Rojas como Christiansen pasan a formar parte del Cuerpo de Reserva.
Un dato no menor fue el anuncio por parte de Martín Monti, presidente saliente, del nuevo cargo, no ocupado hasta ahora, pero contemplado en el Estatuto, de asesor externo para Horacio Christiansen.
Como cada año, se destacó a todos aquellos que por distintos motivos sobresalieron en sus funciones, en ese caso se reconoció al personal por mayor asistencia a la institución, mejor servicio con y sin alarma, mejor manejo de red de handy, mejor compañero -Ayudante Cristian Abaca- y servicio destacado.
De la misma manera fueron elegidos los encargados de portar las banderas para el nuevo período; Ayudante Cristian Irusta, Ayudante Cristian Abaca, Bombero Voluntario Leonardo Videla y Ayudante Ignacio Rigonat.
Todo se desarrolló en el SUM de la institución, símbolo de lo que puede lograr un grupo organizado de vecinos, con el respaldo de la comunidad, que sin dudas, ha advertido, el compromiso, dedicación y pasión con que asumen su rol. Allí, Christiansen al despedirse, en alusión a ese lugar y a otros aspectos, resumiendo dijo: muchachos, tarea cumplida!