QUE MAL ESTAMOS !
Faltando apenas unos minutos para las 00:00 hs. personas que estaban en el Parque dieron aviso al único sereno que tiene el lugar de un incendio en el quincho que se encuentra frente al predio de Villegas Rugby Club, el único en ese sector.
Las llamas que lo devoraron todo se podían apreciar a la distancia, las mismas que permitieron ver como un minúsculo grupo de adolescentes se escapaba del lugar seguramente luego de haber iniciado el fuego.
Lo llamativo es que a escasos metros del incendio el pasado 29 de noviembre quemaron una moto que aparentemente era robada.
Todo transcurre en el Parque con total impunidad más allá de los reclamos y anuncios de mayores controles, vigilancia, cámaras y hasta de la recomendación por parte del encargado del mantenimiento Luis Rivero de contratar seguridad privada, como alguna vez ocurrió.
En general el Parque está falto de iluminación y una sola persona en la noche – madrugada poco y nada puede hacer. Lo verdaderamente lamentable es que el tiempo que lleva destruir se cuenta en minutos y su reposición (con el riesgo de nuevos ataques) meses y en el caso de los árboles años.
Todo acto de vandalismo es en sí mismo algo inexplicable salvo para quienes lo cometen, sobre todo cuando se trata de espacios abiertos, verdes, utilizados seguramente por quienes los destruyen.
Estamos muy mal como sociedad y están muy mal como individuos.
La comunidad en general no puede soportar un daño mas a la perla de la ciudad, un lugar que parecen apreciar solamente aquellos que vienen de afuera porque hacia adentro lo valoramos muy poco; el deterioro producto de la desidia de los últimos tiempos es como mínimo escandaloso y lo peor de todo, no hay una útil y práctica reacción por parte de quienes son responsables de su cuidado. Hay gente que cobra y muy bien para responder por lo que es del pueblo, el mismo que los eligió, el mismo que paga sus sueldos, el mismo que comienza a exigirles respuestas en consecuencia.
Lamentable hecho.
Cobran muy bien loa funcionarios y no dan respuestas ni hacen algo al respecto…. Se lo tendrian que descontar a ellos de su bolsillo, a ver si empiezan a preocuparse un poco más!!!! Lamentable lo de estos adolescentes también, se creen graciosos…. Servicio militar obligatorio YA YA YA YA
Coincido totalmente con Juan M !!!!!!!!