Pura emoción en la llegada de los ciclistas a General Villegas (VIDEO)
Esta mañana «Coco» Mattesich, Luis Surbano y Juan Pablo Lago fueron recibidos en la ruta 188 y acceso a la ciudad por familiares, amigos e integrantes de las diferentes agrupaciones. La primera reacción fue por parte de Lago, el campeón del desafío de los 650 kilómetros, descender del vehículo, correr hacia su esposa e hijos y abrazarse para llorar de la emoción.
Surbano y Mattesich también tuvieron su momento de quiebre al ver el reconocimiento de su gente ante tamaño desafío e histórico logro.
Luego de ese momento que quedó regsitrado por las cámaras de Distrito Interior los tres ciclistas ingresaron a la ciudad en caravana hasta el palacio Municipal, donde fueron recibiendo el saludo de los vecinos.
Una de las personas que los cruzó en las calles, lectora de nuestro portal, nos escribió en un mensaje: «No los conoczco ni entiendo de bicicletas, pero me invadió una gran emoción de pensar el esfuerzo que hicieron y las cosas buenas que tenemos en Villegas. Del mismo modo que me quejo por el pasto alto en la esquina de Chassaing Este y Rivadavia celebro estas cosas».
A modo de conclusión a nadie le resultó indiferente la carrera desde la cordillera hasta el mar; sin dudas las largas distancias como en este caso, acercaron los vínculos.