Villa Francia se coronó campeón en 7° división y hubo celebración en el pueblo
Esta tarde al caer el día la localidad se vistió con los colores de su club con la llegada del equipo campeón de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln que acababa de coronarse campeón al vencer por dos tantos a cero en Roberts con goles de Juan Tettamanti e Ignacio Valenza.
Los dirigidos por Pablo «Tatán» Zapata estaban obligados a ganar para salir campeones dado que el puntero, Argentino de Lincoln el miércoles había empatado con Juventud. Con la victoria hoy, lograron los 20 puntos necesarios para alcanzar la gloria que es compartida con Argentinos. Ello debido a que la Liga dispuso para este año que en caso de empate, como ocurrió en esta oportunidad, el campeonato sería compartido.
Hasta los Bomberos Voluntarios estuvieron en el acceso a la localidad esperando a los campeones que fueron escoltados en caravana hasta la sede donde se completó la fiesta.
El mérito, además del juego logrado, está en que los integrantes de la séptima son todos locales, surgidos del semillero, salvo el N°9, Baltazar Gallardo que viene de Blaquier.
Inmejorable manera para cerrar el año para el club que inyecta energía renovada con esta nueva copa. (Fotos: Ceferino Borello)