Un pozo se llevó toda la atención
En Pringles y Vieytes.
Este viernes pasadas las 17 hs. funcionarios y personal municipal junto al encargado y operarios de Absa permanecieron por unas horas en la esquina de Pringles y Vieytes ante el llamado de un vecino que dio aviso de la existencia de un pozo en el lugar sobre la vereda, a simple vista parecía se trataba de un principio de desmoronamiento. Debajo de ese sector de la ciudad se encuentra uno de los colectores del servicio de cloacas, por eso en un principio se creyó podría haberse tratado de la rotura de un caño, cosa que más tarde, una vez abierto el pozo, se descartó.
El lugar quedó vallado por precaución y este sábado realizarán allí tareas para determinar qué fue lo que realmente sucedió. Se atribuye a las lluvias caídas los últimos días haber contribuido para que la tierra cediera y se produjera el pozo cuya profundidad podría ser de varios metros.
Es para destacar, el aviso de un vecino ante esta anormalidad y la inmediata respuesta que tuvo; allí estuvieron hasta que se determinó que la situación estaba controlada, los responsables del área Obras Públicas y Tránsito, junto al encargado de Absa, acompañando a los operarios que realizaron las tareas.