Santa Rita Campeón del Apertura de la Liga de General Villegas
Cuando parecía que había partido desempate, la igualdad en el clásico de Ameghino cambió las cosas.
Los jugadores del Lobo en su mayoría ya estaban en el vestuario, la parcialidad de Cosmopolita se retiraba con la tranquilidad de que su archirrival esa tarde no festejaría; algunos hinchas del local regresaban a sus hogares, aunque no todos, esperando lo que a esa altura sería un milagro, que finalmente llegó.
Cuando se terminaba el clásico en Ameghino, Sarmiento decretó el empate. Con la noticia fresca, comenzó a modificarse el movimiento tanto dentro como en los alrededores de la cancha, hasta que todo fue una gran fiesta.
Santa Rita de Piedritas comenzó a celebrar el merecido campeonato luego de sufrir dependiendo de otro resultado. En el partido disputado frente a Cosmopolita, el resultado fue justo, aunque el público hubiese merecido al menos un gol de cada lado.
Más allá de esos detalles, propios del deporte pasión de multitudes, hay una parte de uno de los pueblos del partido que celebra, mientras la otra espera mejor suerte para la mitad restante del Torneo, aunque todos tienen algo en común; el Campeón es de Piedritas.