Gente que «lastima» al barrio – MIRÁ EL VIDEO Y SACÁ TUS CONCLUSIONES
El reclamo acerca de la necesidad de contar con columnas del alumbrado público que funcionen parece estar proporcionalmente relacionado con los ataques que éstas sufren por parte de «desconocidos».
A metros del gran tanque del ex Molino Fénix, sobre una de las calles interiores del terreno recientemente asfaltada se observó esta tarde uno de los vidrios que recubren la lámpara, reventado a gomerazos esparcido en la base.
A pesar del ataque la lámpara sobrevivió y cuando comenzó a caer el día ésta encendió.
A este ritmo cuánto más podrá cumplir con su función.
Falta educación, falta sentido común, falta contención, falta control … ?, algo falta (y algo sobra).
Falta presencia del estado y fácil solucionar esto q se cumplan las leyes, es mentira q se debe reformar las leyes, digan la verdad
Presencia del Estado!! Tendría que haber un agente en cada cuadra.
Falta presencia de los padres. Los chicos andan con gomeras y no se salva nada. Si les decís algo, te putean y lo siguen haciendo.
Si los padres no están presente tiene que intervenir el estado, y no poner obstáculo y tanta burocracia derecho a contención derecho q no se le puede decir nada a los menores porque ahí si interviene derecho del niño y cuando un chico no va la escuela ahí esta ausente derecho del niño
es todo un desastre! esto es cuestion de cultura y valores dejades de los padres, el estado ausente leyes que no se cumplen etc tc,..esto hace a un combo de cosas que desemboca en toda estas cosas!