General Villegas: «El conflicto con la oleaginosa en parte está resuelto»
Así lo expresó José Luis Rivero, presidente del Centro de Transportistas de General Villegas, entidad que encabezó la medida de fuerza iniciada el martes y concluyera ayer en contra de la oleaginosa Moreno.
La misma tuvo su origen en que la empresa no respetó el acuerdo de trasladar cierta cantidad de granos en camiones, cuando fue detectado, el 70% de lo acopiado había sido movido en tren, según especificó.
Estamos a la espera de que nos llamen para comenzar a trasladar los granos, tal como acordamos en la reunión mantenida en Bahía Blanca con los directivos.
Queremos que se respete nuestro trabajo, sostuvo y agregó que el tren no deja nada en la ciudad; se debe tener en cuenta que un camión en movimiento vuelca todo en Villegas, el taller, las estaciones de servicio, gomerías, etc. Defendemos nuestra fuente de trabajo. lamentamos tener que lograr conciencia a partir de estas medidas de fuerza que en realidad no quisiéramos tener que realizarlas, pero el incumplimiento de lo acordado no lleva a esto, concluyó.
Quieren asegurar su fuente de trabajo, la de los que siempre aparecen en las fotos. Esos tienen el negocio.