General Villegas: Una grosera pérdida de agua que afecta a todo un barrio
Desde hace unos días y a modo de manantial fluye el agua desde la vereda de una una obra en construcción que se encuentra frente a la rotonda de Alvear y Moreno.
Según los vecinos, quienes tienen diferentes versiones de la causa, la situación les genera diferentes complicaciones más allá de lo desagradable que es en sí mismo el derrame constante de agua que lleva un tiempo importante desde que comenzó.
Aparentemente una pieza de la cañería, que se encontraría en reparación en una tornería, sería la solución para que pare el drenaje que a simple vista se puede observar es caudaloso.
Los reclamos que se han ido sumado a medida que transcurren los días no han tenido respuesta aún y la preocupación aumenta porque el domingo en ese sector de la ciudad se celebrará la Fiesta de la Tradición por lo que será un serio inconveniente para el público que concurra ya que el agua corre por el cordón, con casi un metro de ancho, hasta la boca de tormenta de Alvear y Rivadavia, frente la plazoleta de la Soberanía e ingreso al predio del Museo Histórico Regional.
Si bien lamentablemente lo que ocurre no es un hecho aislado en la ciudad, la magnitud de esta pérdida es como mínima grosera.