Tránsito alterado por la rotura de un camión en medio de la calle
Ayer, pasadas las 13 horas, un camión que transporta gas licuado de petróleo, se rompió sobre calle Vieytes casi esquina Pringles.
Al parecer cuando el rodado de gran porte iba llegando a la intersección, una automóvil Gol, color blanco que circulaba por Pringles se cruzó obligando al chofer frenar bruscamente, lo que provocó la rotura del soporte del eje trasero, provocando daños mayores en la transmisión del camión, que pertenece a la firma Trans Ruzak Logística, que provee de gas a distintas entidades de la ciudad. Precisamente, se estaba dirigiendo hacia una de ellas por lo que se supone estaba con importante caudal en su tanque.
El lugar de la calle en la que quedo sin poder ser remolcado, obstaculizaba la visión a quienes transitaban por Vieytes, por lo que obligó a la colocación de conos y la presencia de al menos dos inspectores de Tránsito que permanecieron en el lugar por horas, hasta que fue reparado y retirado del lugar.
El camión tiene la obligación de dejar pasar al que vienen por la mano derecha, y los camiones tienen , por ordenanza, horarios para cargas y descargas, no pueden andar por toda la ciudad como lo hacen. O sea aca la culpa la tiene el que maneja el camión que me parece no sabe nada de las normativas de tránsito !!