Ocurrió en Realicó. La historia de dos adolescentes que crecieron juntos en el campo y reflejó Infotec Realicó.
El pasado domingo durante un pic-nic del reencuentro que organizó el Colegio Agropecuario de Realicó, uno de los participantes le ofreció casamiento a su pareja justo después del juego de la sortija.
La historia de amor gira en torno a Marta Heredia y Pablo Castagno, dos jóvenes de Realicó que desde hace muchos años decidieron unir sus vidas para formar una familia, según relató el portal InfoTec Realicó.
Marta y Pablo comparten su vida desde la adolescencia, cuando ella con 14 y él con 16 dieron inicio a una vida de aventuras, diversos trabajos rurales que los llevaron por campos de la zona y también a los montes puntanos, a veces con mayores comodidades, otras acomodándose a «lo que había», pero siempre juntos.
Contaron toda su vida juntos: desde el primer campo en el que estaban solos y sin luz eléctrica, hasta la actualidad con «wifi» y Netflix. Las vueltas de él para dilatar el casamiento, el «desinterés» de ella y una propuesta que los emocionó.
Este domingo en medio de la fiesta del Colegio Agropecuario, y con la complicidad de los organizadores Pablo se bajó del caballo, antes de dar comienzo a la tradicional «carrera de sortijas» para entregar una muy especial, allí anillo en mano el paisano se acercó a su mujer y con palabras entrecortadas le propuso casamiento, fueron momentos de mucha emoción seguidos atentamente por una multitud, tengamos en cuenta que la concurrencia al evento superaba por ese momento las 800 personas.