Gral. Villegas: Sorpresa por el cierre anticipado de los talleres municipales
En la mañana de este miércoles comenzó a circular con fuerza la versión de la decisión que habían tomado las áreas Cultura y Deportes. Lo que parecía una medida que podía alcanzar a unos pocos talleristas se fue generalizando con el correr de las horas.
Hasta la llegada de la noche oficialmente no se ha brindado información alguna, pero las averiguaciones realizadas hablan de un inconveniente presupuestario, surgido probablemente a partir del resultado de las elecciones en la provincia.
Ante la incertidumbre que habría generado un posible atraso o suspensión en los fondos que la provincia giraría al municipio se habría tomado localmente la extrema decisión. Hasta el momento, salvo un retraso por el virus que afectó días pasados al sistema RAFAM local, no se habían presentado inconvenientes en el pago a los talleristas; por lo tanto y ante una eventual demora «se cortó por lo sano».
Con octubre finalizan las actividades, exactamente un mes antes de lo previsto.
La realización temprana del cierre de los talleres llevada a cabo el sábado 19 del corriente en la Casa de la Cultura no habría estado relacionada con esta medida, dado el desenlace inició apenas unas horas antes o posteriores a la elección. SEGUIREMOS INFORMANDO.
Si no hay para pagar a los galletitas que cobran miserias. Estaría bueno que no se le pague tampoco a los secretarios, y directores del área. Si no hay actividad y engañaron a todos con un cierre anticipado . Que ellos tampoco cobren . Que cobren de mayo a noviembre como los talleriatas lo hacemos
aparte esto ya tendría q estar plasmado en eñ presupuesto anterior aún vigente… q hicieron cn los fondos!? se lo gastaron en campaña. tampoco la única fiesta q nos qdaba de la tradición!? si no la organiza una institución como la peña del cuita ni se haría… y los bonos!?.. las ordenes d compra aun vigentes!? una falta d respeto… d acá a dic deberían cumplir cn lo prometido… después será tiempo d ajuste… se ganaron el voto y se cag.. en la gente…
El huracán Katrina llegó y no quedó ni el gato.