El intendente Campana visitó vecinos y barrios afectados por la tormenta
Luego de pasado el fenómeno que dejó a la ciudad cabecera con serios inconvenientes por la caída de techos debido a la acumulación de piedras y agua, viviendas inundadas y entre otros, el primer mandatario acompañado por personal de Desarrollo Social y Seguridad visitó los sectores más castigados donde dialogó con los vecinos procurando una inmediata asistencia en la medida de las posibilidades ya que en muchos casos algunas tareas se demoraron debido a los riesgos de electrocución, derrumbe o simplemente por los obstáculos que se presentaban debido a las consecuencias de la lluvia y las piedras acumuladas (que en la noche en muchos lugares permanecía acumulada).
Se entregaron colchones y frazadas principalmente, aunque también fueron necesarios otros elementos.
Hasta las 18:00 hs. habían caído entre 30 y 35 milímetros que sumados a la intensa y abundante pedrada aumentaron su efecto en perjuicio de mucha gente. A esa hora unas 15 viviendas y una cantidad similar de familias presentaban inconvenientes, en muchos de las cuales se había hecho presente Bomberos Voluntarios como muestra una de las imágenes.
Con el paso de las horas y la posibilidad de intervenir sin problemas en la mañana del viernes el municipio a través de las áreas competentes realizaría las tareas más importantes.
sr intendente! deber8a darle verguenza estooo!! colchones…nfotos… nobjuegue con la dignidad de la genteee