Guerrera habló de la hermandad entre los pintenses y se refirió a su despedida como intendente
En sus palabras esta mañana en el maco de los 150 años de General Pinto el intendente destacó la idiosincrasia de los habitantes de la ciudad de los que dijo estar hermanados más allá de las diferencias que puedan existir, las que en definitiva ayudan a seguir escribiendo la historia.
En ese sentido dijo que todos escriben la historia cada día y en cada acción.
En ningún momento se refirió a las particularidades de su gestión o al momento político por el que el país atraviesa; es más, a los políticos locales, muchos de ellos de mandato cumplido en diferentes cargos municipales o provinciales, les reconoció la presencia sobre el palco y dijo que trabajaron desde esos lugares por Pinto.
En todo momento, respetando el protocolo para que sea un acontecimiento sin fisuras, el clima fue de fiesta y reconocimiento hacia adentro de la propia comunidad.
Sobre el final, al referirse a sí mismo, lo hizo desde el lugar de intendente que en poco tiempo dejará de serlo, aprovechando el momento para decir “Hoy aquí a poco menos de dos meses para terminar mi cuarto y último mandato quiero decirles que siento una profunda emoción, quiero decirles que he ejercido mi cargo con muchísima responsabilidad y quiero pedirles disculpas por aquellas cosas que pudieron salir mal, siempre fueron pensadas con buenas intenciones para que sean en beneficio de todos.
Quiero decirles que en esta, mi nueva etapa como político será seguir acompañando al gobierno local y a todos los vecinos del distrito de Gral. Pinto.
Nunca perder la mirada de nuestro distrito y nunca olvidar mis raíces”.