El jinete Nahuel Pires se encuentra internado en terapia intensiva, luego de accidentarse en una doma
El pasado fin de semana durante una doma en la ciudad de Casbas el jinete rivadaviense Nahuel Pires sufrió una caída cuando competía en la categoría gurupa.
Pires fue aplastado por el caballo y sufrió la fractura de 8 costillas, 6 en dos partes. Inmediatamente después de la caída fue atendido en Casbas y luego derivado al hospital de América.
Allí permaneció internado en una sala común desde el domingo hasta el jueves cuando fue trasladado a la Clínica Centro de Junín donde fue ubicado en terapia intensiva por una pancreatitis leve producida por el fuerte golpe.
Según lo publicado por el portal Rivadavia on line, Pires evoluciona en buena manera y en el inicio de la semana próxima podría ser pasado a una sala común, aunque su recuperación total llevará tiempo ya que la desinflamación del páncreas demanda cerca de 3 semanas.
Por si las dudas, él sin cinturón y el nene sin la sillita y el cinturón pertinentes. Y sacándose fotos, cosa que si chocaban el niño saliera volando por el parabrisas… Hay cada cabezón.
El auto está parado.y no viene al caso la foto si no la informacion de como evoluviona despues de un accidente pero en la jinetiada…