Un año más, para pedir o agradecer, General Villegas peregrinó a Luján
Estiman que hubo alrededor de 150 villeguenses entre los organizados en grupos, tal el caso de los que posan en la imagen central, entre los que se encuentra Rosario Guevara quien nos aportó parte del material, al igual que Walter Maciel (también nos aportó imágenes) que lo hizo junto a su familia de manera particular.
Cada uno con su motivo para recorrer los 60 kilómetros de distancia entre el punto de partida y el de llegada bajo el lema este año “Madre, ayúdanos a unirnos como pueblo”, justamente en esta oportunidad en que el país elegirá el presidente, lo que ha convertido al lema en una esperanza para cerrar o achicar la grieta.
Muchos que llegaron en la noche y aguardarán hasta la mañana en que se celebrará la misa como cada año.
Sin importar el cansancio o el esfuerzo requerido, el aire es diferente en medio de esta experiencia, expresó Rosario esta mañana cuando fue entrevistada en el programa Las Cosas por el Aire. En su caso fue a agradecer y a renovar energías para el ultimo tramo del año. Es una experiencia inexplicable que se comparte con el grupo, cada uno a su manera esto es una gran conexión con la Virgen.