Correa y Dispuro vuelven a cruzarse en una causa por abuso sexual
Los abogados Luis Tomás Correa (General Villegas) y Jorge Dispuro (Trenque Lauquen) fueron los intervinientes en el llamdo «caso del video de General Villegas», Correa lo hizo por parte de la familia de la menor y Dispuro, acompañado por el Dr. Federico Leiva (General Villegas) por los tres acusados.
Hoy vuelven a estar en veredas opuestas por una denuncia contra la integridad sexual, también ocurrido el hecho, de acuerdo a lo denunciado, en General Villegas. Otra coincidencia, el fiscal a cargo es el Dr. Fabio Arcomano.
En el día de ayer Luis Correa se presentó como particular damnificado en el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de la Dra. Alicia Cardoci; al mismo tiempo se concedió la eximición de prisión para el adulto mayor denunciado solicitada por el Dr. Jorge Dispuro y se dictó la orden de restricción para que el mismo no pueda acercarse al domicilio de la familia de la menor. El hombre denunciado aún no fue citado a declarar.
El caso, por el delicado tema que aborda, genera todo tipo de comentarios y reacciones en la comunidad que vuelve a verse sacudida por un hecho, otra vez denunciado, contra la integridad sexual.
Que dejen de joder ese juez, esta enfermo o pedofilo o ciego?? dios en que país estamos… en el que tiene el poder hace y desase, sin importar las consecuencias. les tendría que pasar a ellos lamentablente…..