Incendio en una vivienda en el barrio Trocha
Cerca de las 12:30 horas, vecinos advirtieron el humo saliendo del techo de la vivienda.
Un cortocircuito en la instalación eléctrica de la habitación de Jesica Vidal, de 30 años, que habita con sus 6 hijos en el domicilio ubicado en la calle Monte Santiago s/n, fue el causante del incendio por el que los vecinos se unieron para extinguirlo.
Un viajante que se encontraba en el domicilio ubicado frente a la casa siniestrada contó a Distrito Interior que notaron el humo saliendo por el techo y que, sabiendo que a esa hora la mujer está en el trabajo, se acercaron al inmueble y allí se encontraron con Adriana, hermana de la propietaria, quien es la niñera de sus sobrinos, que en ese momento estaba en el interior con los menores cuyas edades van desde los 15 años hasta el más pequeño de 8 meses.
Inmediatamente, mientras intentaban comunicarse con Bomberos, Policía y Hospital, comenzaron a tirar agua con baldes al cielo raso donde las llamas iban ganado espacio y retirar los muebles y otros elementos sin que estos llegasen a dañarse. En esa tarea, Adriana se descompensó por lo que requirió el suministro de oxígeno y la asistencia médica por lo que fue trasladada al nosocomio local.
Una vez que arribaron, Bomberos requisaron el lugar para asegurarse que la situación estuviera controlada.
Pasado lo detallado, las partes intervinientes, se retiraron del lugar, quedando los familiares y vecinos, realizando las tareas de limpieza y remoción.
Para tener en cuenta
Una vez más se observó una notable cantidad de espectadores; incluso, varios trasladados hasta el lugar en vehículos, provenientes de lugares relativamente lejos del lugar del incendio; con el único fin de alimentar el morbo, ignorando, seguramente, que su presencia en el lugar puede ser un obstáculo grave en el auxilio a quien pudiera requerirlo.