Un hecho sin responsables aún que plantea la necesidad de un reductor de velocidad
La colisión de un vehículo de color gris metlaizado contra un canasto de residuos y luego contra un árbol en la calle Brown entre Alvear y Arenales de Gral. Villegas, encendió nuevamente la luz de alerta del vecindario.
Pero también el reclamo y la denuncia de una vecina en particular que fue materialmente la más damnificada; restituir el canasto teniendo en cuenta los hierros a utilizar, la construcción y la colocación, le costará alrededor de $ 12.000 dada sus dimensiones. Lo que pretendo es que los responsables, o los padres de quienes iban a bordo porque sospecho que eran menores, se hagan cargo, comentó a Distrito Interior quien hizo público lo ocurrido con la idea de lograr que alguien aporte algún dato que permita saber quienes fueron.
El hecho ocurrió el domingo 8 de septiembre a la madrugada, estiman alrededor de las 6:00 de la madrugada, aunque con el cuadro se encontró a las 11:00 de ese mismo día cuando se asomó a la vereda.
La denuncia fue radicada y con ella el pedido de que la Policía intervenga valiéndose de las cámaras de seguridad de los alrededores o de la gente del barrio que pudiera tener.
Pero además del reclamo por la reposición de lo dañado, lo ocurrido vuelve a poner sobre la mesa la necesidad de un reductor de velocidad en el nacimiento de la calle Brown dado que los vehículos que provienen de las cuadras anteriores, Belgrano y Alvear a pesar de la curva y el lomo de burro en ésta, no disminuyen la velocidad, por el contrario.
Hasta el momento no han habido respuestas favorables en ninguno de los dos pedidos, por eso la necesidad de darlo a conocer a pesar del tiempo transcurrido, manifestó la vecina que prefirió mantener su identidad en reserva, quien insistió en la ayuda de cualquier persona que al momento de ocurrido pudiera un dato que sería de mucha utilidad.
Foro de seguridad no sirve ay sueldo de mas y mas la persona q esta al frente santillan, tiene q haber sanción de tareas comunitarias