Un terreno, dos familias y una ocupación (VIDEO)
El tema es cada vez mas frecuente y parece estar lejos de ser solucionado; es que en nombre de la falta de oportunidades la gente ocupa, aún a costas de la ilegalidad en la que incurren, terrenos y hasta viviendas construídas o a medio edificar como sucedió en este caso.
Este domingo Miguel Cano irrumpió en el predio que aseguran Paula Ramello y Patricio Romero, es de su propiedad.
Lo cierto es que lo que estaba en pie fue demolido para evitar la permanencia de quienes habían colocado palos y chapas para habitar.
Luego de lo ocurrido e informado oportunamente, ambas partes del conflicto dialogaron con Distrito Interior dando su versión y postura respecto a cómo continúa.
Paula Ramello y Patricio Romero aseguran tener la documentación que acredita su propiedad. El hombre pasó la noche dentro de una casilla que alquilaron para asegurarse que no volverían a ocuparle ilegalmente el terreno.
Miguel Cano, admite que no tiene papeles y que ocupa el luagr porque su hermano que fue «okupa» en otro momento dejó en pie lo que había construído sin que se lo hayan reconocido; además dice que Ramello y Romero tenían un plazo de tres años para construir desde el 2014, por lo tanto ese plazo se habría vencido y por eso estarían en la misma situación que él. Anoche durmió en el Fiat Duna junto a su pareja porque no se irá hasta que se aclare todo.
que raro que, si este gobierno hizo casas para todos…