Los fallecidos en el accidente de San Andrés de Giles son de General Arenales
En la mañana del sábado, cerca de las 7 horas, se produjo un siniestro vial sobre la autovía 7, a este dato publicado por los medios de la localidad bonaerense se le sumaba por parte de ellos mismos que dos de los involucrados podían ser de nuestra ciudad; sin embargo con el correr de las horas se supo que los occisos, un hombre y una mujer son de General Arenales.
Por causas que se busca establecer, la camioneta Toyota Hilux habría ido por la traza vieja de la ruta 7 y cuando llegó a la rotonda que une la ex ruta con la Av. Lucas Scully; en vez de empalmar con la nueva traza, se habrían equivocado siguiendo contramano por donde venían y a la altura de la hormigonera, chocan de frente con el auto Peugeot 206.
En la camioneta Toyota viajaban dos parejas jóvenes de 20 y 25 años, todos oriundos de la localidad de San Antonio de Areco. Según se pudo averiguar, una de las chicas habría sido internada con fuertes golpes, para luego operarla. Estaría en terapia intensiva.
Los ocupantes del Peugeot – una pareja mayor de edad, oriundos de la ciudad de General Arenales- fallecieron. El conductor, Cesar Darío Sangiacomo de 60 años murió en el acto y la mujer, Miriam Lucía Fermetini, en el Hospital municipal de San Andrés de Giles donde fue derivada.
El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles Darío Boveri explicó luego del rescate que el impacto fue “frontal, aparentemente un vehículo ingresó mal para la salida de San Andres de giles, habría ingresado a la autopista y se encuentra con el auto. Es una única mano, es raro encontrar a alguien de frente como pasó en este caso. Hubo un error de alguien por haberse metido a la autopista en contramano”.
Boveri señaló también que “la acompañante del Peugeot, a nuestro humilde entender, era la de mayor complejidad médica, de mayor gravedad de todos los que trasladamos”. En cuanto a los ocupantes de la camioneta, “se inmovilizaron los cuatro, uno andaba caminando, de todos modos todos hablaban ,se inmovilizaron y se trasladaron”
Hasta el momento, es la información que se obtuvo en colaboración con los medios de vecinos. (Fuente Bosco Producciones)
Todos los días paso por ahí y estoy harto de ver camionetas de contramano o circulando por las banquina y por las calles de Giles que van de a dos de a tres y de hasta cinco en motitos y jamás con casco. La policía para a pedir documentos TODOS los días a los que cumplimos con todo…