Daniel Olivera, accidentado al chocar con su auto contra un árbol, se recupera lentamente
El estado de salud del paciente, conocido por su dedicación al rubro panadería, fue motivo de consulta en las últimas horas.
Esta mañana el Dr. Hernan Vazquez, director del hospital de General Villegas, informó que Olivera continúa grave aunque con una evolución importante que le permite responder satisfactoriamente al tratamiento que está siendo sometido.
El médico recordó que fue recibido en las primeras horas del miércoles traumatizado y dolorido por una colisión con su auto (hasta ese momento desconocían las causas) y al ingresar se descompensó por lo que debió ser intervenido quirurgicamente.
Los estudios determinaron que tuvo un trauma cerrado de abdomen con sangrado producto de la rotura del baso lo que lo dispuso como un paciente grave.
Luego de la operación fue internado en Terapia Intensiva donde se le colocó respirador y fue intubado, los que le fueron retirados en el día de ayer respondiendo de acuerdo a lo esperado.
Olivera que presenta también fracturas en una de sus muñecas y un dedo podría ser pasado a una sala común en las próximas horas si continúa evolucionando de este modo.
Respecto a las causas que pudieron haberle causado una presunta descompensación, teniendo en cuenta que el paciente sufrió un episodio similar tiempo atrás cuando se dirigía a bordo de su auto hacia la Escuela Agropecuaria, dijo Vazquez que no pudo ser determinada. Ese dato podremos obtenerlo una vez que logremos dialogar con el paciente para saber qué sintió si lo recuerda y luego proceder, sostuvo.