Vándalos causaron daños en la Capilla San Cayetano
Integrantes de la comisión detectaron la rotura de una ventana y radicaron la denuncia.
El hecho denunciado el jueves a última hora, luego de haber encontrado una ventana ubicada en el sector de la parrilla del salón arrancada, trascendió ayer.
Antes de la reunión que la comisión tenía prevista, uno de los miembros, al llegar, advirtió los daños e inmediatamente dio aviso a las autoridades quienes radicaron la denuncia.
La ventana, es tipo ciega, con un gran postigo de aluminio gris, dividido al medio que la cubre y queda en posición de alero cada vez que se la utiliza, generalmente en el expendio de bebidas, sandwichs, empanadas, etc, cuando se ha organizado allí algún fogón.
Del interior, de acuerdo a lo informado, no falta nada, lo que hace suponer que habrían dejado preparado el lugar para visitarlo en la noche.
Este hecho, dejó al descubierto la necesidad de reforzar las aberturas y mejorar la seguridad, ya que la tranquera y puerta a través de las cuales se accede al predio desde la vereda no tienen candado; por lo que la comisión evaluó solucionar en los próximos días.