Piedrazo a un hombre mientras conducía su auto, de milagro no fue una tragedia
Marcelo Porras llegaba a su casa en la calle Robledo y Alvear en el barrio Ferias, cuando unos metros antes, un adolescente menor de edad le arrojó una piedra desde una vivienda que impactó contra la ventanilla del conductor y le dio a éste en la cabeza con las consecuencias que detallamos a continuación.
Porras era acompañado por su padre quien al ver que su hijo se desvaneció, acelerando el automóvil, trató de maniobrar como pudo evitando en principio chocar de frente con una camioneta en la que se movilizaba una mujer con tres menores que circulaba por Alvear, luego, subió a la vereda, esquivando una columna de alumbrado público y tres árboles de gran porte para terminar contra una bolsa de arena, luego de haber chocando un canasto de basura al que arrancó del piso.
Porras hijo debió ser trasladado al hospital por el SAME donde en estos momentos era asistido con un golpe en la cabeza, mientras que del agresor no se tenían novedades.
Hasta el momento de las imágenes registradas EN VIVO (pueden ser vistas en nuestra fan page en facebook) no se había hecho presente la Policía a quien se aguardaba para las diligencias del caso.
Según relató Porras (p) el menor con quien habría algún tipo de diferencias al oír el auto salió a la vereda concretando el ataque.
Se la merece bn a la piedra el xq había mal de muchas personas
TODOS SON ATR, DESDE EL DUEÑO DEL AUTO HASTA SUS VECINOS
Mucho porras por aca me parece.